Inicio Tecnología YouTube Go, la app que descarga videos y los reproduce sin conexión

YouTube Go, la app que descarga videos y los reproduce sin conexión

2 minuto leer
Comentarios desactivados en YouTube Go, la app que descarga videos y los reproduce sin conexión
0
163

YouTube Go, ya está disponible, permite a los usuarios descargar videos a los smartphones o tablets para luego verlos sin necesidad de conexión y compartirlos con amigos. La aplicación, que es gratuita, se estrena en México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

Según Google, esta nueva herramienta que está disponible en más de 120 países no solo brinda la posibilidad de ver videos sin importar la conectividad, sino que, además, da más control sobre el uso de los datos móviles ya que se puede elegir la cantidad de datos que desea gastar en ese video.

YouTube Go funciona de una manera muy fácil. Una vez escogido el contenido solo hay que elegir la calidad en la que será descargado. Cuanto menor sea la calidad, menor será el espacio que ocupe en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta micro SD.

La aplicación se actualizó con cambios en el diseño para hacer que sea más fácil acceder a la función para compartir con usuarios cercanos. También se ha añadido la función de poder compartir varios videos a la vez. Youtube Go está disponible para Android desde Play Store.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Jennifer Garner tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz estadounidense Jennifer Garner destapará la próxima semana una estrella con su n…