Inicio Tecnología Die with me, la app que permite un último mensaje antes que se agote la batería

Die with me, la app que permite un último mensaje antes que se agote la batería

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Die with me, la app que permite un último mensaje antes que se agote la batería
0
144

Die with me es una aplicación bastante singular ya que permite escribir un último mensaje antes que se acabe la batería del Smartphone. Si descarga la aplicación, solo podrá ingresar a una sala de chat una vez que la duración de la batería caiga por debajo del límite. Y si comienza a cargar su teléfono y tiene una vida útil superior al 5%, lo expulsarán inmediatamente de la sala de chat.

Lo  peculiar es que los integrantes de la sala de chat  son personas que están pasando por la misma situación. “Queríamos hacer una aplicación que sea útil cuando tienes poca batería. La aplicación no consume mucha energía”, explican los creadores de la aplicación.

La aplicación muestra detalles sobre cada usuario que habla en la sala de chat, aunque nada demasiado personal. Aparecerá el nombre de usuario, así como la hora en que envió su mensaje. También se podrá ver el porcentaje de batería de cada otro usuario, para que pueda saber quién está realmente al límite.

Aunque están a la espera de las estadísticas, los desarrolladores creen que la app ha tenido aceptación por parte de los usuarios. La aplicación tiene un costo de 99 centavos. Está disponible para descargar tanto en iOS como en Android.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Filme Crypto será estrenado en 2019

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntament…