Inicio Entretenimiento Jay-Z y Kendrick Lamar quieren arrasar con los Grammy 2018

Jay-Z y Kendrick Lamar quieren arrasar con los Grammy 2018

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Jay-Z y Kendrick Lamar quieren arrasar con los Grammy 2018
0
61

Los Premios Grammy arriban a su edición número 60, que será transmitido por la señal TNT Latinoamérica, y dónde el cantante Jay-Z lidera las nominaciones con ocho. Otros que pueden optar por múltiples premios, son Kendrick Lamar (siete nominaciones) y Bruno Mar (seis).

Los galardones son otorgados por los miembros de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, y se llevará a cabo la noche de este domingo 28 de enero en Nueva York. Es la primera vez, desde el año 2003, que la ceremonia se efectúa fuera de Los Ángeles; en esta oportunidad será presentada por el actor y comediante James Corden, que repite su rol del año pasado.

Entre los artistas que subirán al escenario, se encuentran Lady Gaga, Pink, Childish Gambino, Little Big Town y Ben Platt. Así mismo, se realizará un tributo a las víctimas del atentado en Las Vegas, interpretado por  SZA, Kesha, el rapero Kendrick Lamar, los irlandeses U2, así como Elton John y Miley Cyrus, Sam Smith, Eric Church, Maren Morris y Brothers Osborne.

Además de los raperos Jay-Z y Lamar, entre la lista de nominados destaca Luis Fonsi, con Daddy Yanke, que estarán optando por el premio a Grabación del Año, por su tema ‘Despacito’, en conjunto con Justin Bieber. Los latinos cantarán la canción en la gala, sin la presencia del artista canadiense.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

¿Qué es el Vantablack?

El Vantablack es una sustancia hecha a partir de nanotubos de carbono​ y es la sustancia m…