Inicio Tecnología Google lanza audiolibros para ser leído por el asistente virtual

Google lanza audiolibros para ser leído por el asistente virtual

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Google lanza audiolibros para ser leído por el asistente virtual
0
124
Google lanza audiolibros para ser leído por el asistente virtual

Los usuarios de Android de 45 países, podrán descargar audiolibros desde Google Play, que podrán reproducir en el smartphone, tableta, Google Home, carro con Android Auto, Chromecast o reloj Android Wear, a través de la aplicación Google Play Libros.

Por la inclusión de los audiolibros a Google Play, se está realizando una promoción, a través de la cual se puede conseguir algunos de los best-seller por menos de 10 dólares. Y por la compra, el primer audiolibro tendrá un descuento del 50%.

Todos aquellos que posean Android 5.1 en adelante y disfruten del asistente virtual de Google, podrán utilizar el comando: Ok Google, léeme un libro. Así, el asistente comenzará a leer el libro escogido. También será posible preguntar al asistente sobre información relacionada con el texto, como su autor o la fecha de publicación original.

Los audiolibros de Google Play Books no requieren de una suscripción. Se podrá tener acceso a una vista previa del audio para conocer la historia del libro y la voz del narrador.

Los audiolibros están disponibles en 9 idiomas: español, inglés, francés, italiano, ruso, coreano, polaco y japonés. Los hablantes del español podrán encontrar Cien años de soledad del escritor colombiano Gabriel García Márquez, Como agua para chocolate de la escritora mexicana Laura Esquivel, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Iniciativa española apuesta por el emprendimiento

La comunidad que busca crear nuevos modelos de negocios está presente hoy día en todos y c…