El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Sumando ideas en Red CreAtiva

 

La sociedad se encuentra en constante cambio, hoy los emprendimientos tienen como norte no solo adquirir  ganancias sino construir  comunidades sostenibles, pensando en el medioambiente  y el impacto que se pueda lograr.

 

Tal es el caso de un emprendimiento llamado Red CreAtiva , que va de la mano de jóvenes, conectando con la solidaridad, el desarrollo bajo un espacio en donde se realizan encuentros para compartir, transferir y promover nuevas herramientas comunicacionales orientados al Emprendimiento e Innovación Social.

 

Red CreAtiva es un espacio multinivel, en donde te ayudan a transformar la idea en un modelo de negocio sostenible en el tiempo y que impacta de forma positiva al entorno, mediante talleres, cursos y  otras actividades. Siempre con la intención de generar curiosidad y proyectos nuevos que marquen la diferencia.

 

Una vez más se demuestra que todos y cada una de las iniciativas que surgen, van entrelazadas a transformar realidades, tal y como lo plantea la Organización de Naciones Unidas, bajo los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.