Inicio Responsabilidad Social Empresarial Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Distintivo Empresa Socialmente Responsable

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Distintivo Empresa Socialmente Responsable
0
194

La Responsabilidad Social Empresarial marca un antes y un después en el mundo empresarial, actualmente  iniciativas, organizaciones de desarrollo social y del sector del gobierno se unen en virtud  de cambiar el rumbo de la historia, sus estrategias se encuentran orientadas a los 17 Objetivos de Desarrollo Social que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas, por tanto todas y cada una de los distintivos y certificados en la materia que demuestre al mundo el compromiso por exaltar la innovación social son indispensables.

 

Tal es el caso de México, en especial el Centro mexicano para la Filantropía CEMEFI y Aliarse, organismos que generan una cultura  donde el éxito se encuentra orientado a la Responsabilidad Social Empresarial. El mismo promueve condiciones laborales apropiadas para la calidad de vida, asimismo evita la corrupción, hace público sus valores  y entre sus dinámicas de trabajo se encuentra el liderazgo, la solidaridad y el respeto de los derechos humanos.

 

El Distintivo de ESR  comprueba ante clientes, usuarios empresas e inversionistas  el compromiso por construir  una sociedad  pensada en la Agenda Global 2030.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Jennifer Garner tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz estadounidense Jennifer Garner destapará la próxima semana una estrella con su n…