El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Venezuela fue la 1ª finalista en el Reinado Internacional del Café

El pasado sábado se realizó la edición N° 47 del Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, y donde la representante de Venezuela, Yanett Díaz, quedó de primera finalista en un certamen que reunió a 23 candidatas de países productores o consumidores de esta popular bebida.

La beldad criolla era una de las favoritas a ganar el concurso, que al final conquistó Carmen Serrano Porras, representante de España, remplazando a la mexicana Marilú Acevedo. Según reseñó El Espectador, la segunda finalista de este año fue Norma Angélica Díaz, de Panamá, y la tercera casilla fue ocupada por Chelsey García, señorita Puerto Rico; por su parte, la virreina fue la concursante de Canadá, Marta Magdalena Stepien.

El Reinado del Café se realiza en el marco de la Feria de Manizales (del 6 al 14 de enero del 2018), que nació en 1955, y buscaba emular la Feria de Sevilla, en España. Díaz representó al Distrito Capital en el Miss Venezuela 2016, y durante el concurso cafetero desfiló con un vestido color rosa palo del diseñador Honicer Sandoval, bordado con múltiples cristales en la parte superior de la prenda.

Serrano Porras siendo coronada, con la venezolana (vestido rosa) de fondo