El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

O’Riordan haría nueva versión de «Zombie» con Bad Wolves

La banda de rock estadounidense Bad Wolves iba a trabajar en conjunto con Dolores O´Riordan, líder de The Cranberries, y fallecida la mañana de este lunes. Así lo aseguró la misma banda, a través de su perfil en Facebook.

Los integrantes del grupo aseguraron «tener el corazón roto», por el fallecimiento de la artista horas antes de que grabara la voz en la nueva versión de «Zombie». «Siempre hemos tenido un profundo respeto por ella como artista y vocalista y ella nunca tuvo miedo de desnudar su alma en su música y letras. Zombie es una canción increíblemente personal y aunque somos una banda de hard rock, siempre sentimos la crudeza y la honestidad que ella proyectaba en el escenario y en sus grabaciones era algo a lo que todas las bandas deberían aspirar, sin importar el género», cita parte del comunicado.

Lanzada al mercado en el año 1994 en el álbum No Need to Argue, «Zombie» es un tema de inspiración grunge sobre el conflicto en Irlanda del Norte, sino quizás  el mayor éxito de The Cranberries. Sobre el deceso de O´Riordan, la policía de Londres asegura que trata la muerte como «repentina», pero no la ve como sospechosa; el cuerpo de la intérprete irlandesa fue encontrado a las 9:05 am de ayer en un hotel en Park Lane, donde fue declarada muerta.

La canción fue lanzada en el año 1994 en su disco ‘No Need to Argue’