El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Las noticias del día

Contenido

Mueren cinco miembros de grupo insurrecto en confuso operativo 

Las autoridades afirmaron este lunes 15 de enero que desarticularon el grupo liderado por el policía Oscar Pérez, acusado de “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en una operación en la que murieron al menos cinco de los miembros de ese grupo, según informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

“Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, informó el Gobierno en el canal VTV.

En la operación murieron también dos policías y otros cinco resultaron “gravemente heridos”, según el comunicado del Ministerio del Interior.

El texto, que no ofreció mayores detalles sobre los detenidos y los integrantes del grupo que fallecieron, señaló que los funcionarios que murieron fueron “alevosamente atacados” por esta banda.

El presidente Nicolás Maduro aseguró luego que el grupo de funcionarios insurrectos que fue desmantelado  tras un sangriento enfrentamiento que dejó al menos dos muertos preparaba un ataque con un “carro bomba” y era financiado desde Colombia.

Opositores retaron a Maduro a que hable sobre los problemas del país

Varios diputados y destacados opositores retaron por Twitter al presidente Nicolás Maduro, a hablar de los problemas por los que pasa el país durante la presentación de la memoria de su gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Maduro Te reto a que hoy expliques la grave hiperinflación, falta de alimentos, medicamentos, el hambre y la altísima corrupción“, tuiteó el primer vicepresidente del Parlamento, Julio César Reyes.

“Los Venezolanos esperamos que hoy el Pdte Maduro hable de la Hiperinflación, del hambre, de la corrupción y escasez de medicamentos, etc”, sostuvo en otro trino el integrante de Avanzada Progresista.