Inicio Responsabilidad Social Empresarial Fundación Mi Parque trabaja de la mano de la RSE

Fundación Mi Parque trabaja de la mano de la RSE

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fundación Mi Parque trabaja de la mano de la RSE
0
173

Empresa y comunidad marcan la diferencia logrando establecer trabajo en equipo, pues más allá de generar políticas internas que beneficiarán a modelo de negocio, establecen mejoras tanto al entorno como al ecosistema  y cumplen con uno de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (Las alianzas estratégicas), pues sin duda alguna estas impulsarán las cooperaciones entre naciones, gobiernos (locales y nacionales), empresas y organización de desarrollo social en una estrategia de ganar-ganar.

 

En esta oportunidad les presentamos “Fundación Mi Parque” , organización de desarrollo social, se ubica en Chile, que busca transformar el entorno de la mano de la participación de la comunidad, en especial en activar áreas verdes para así contar con espacios agradables. Fundación Mi Parque, ha logrado generar un impacto positivo y en el marco de su décimo aniversario está comprometida en continuar trabajando.

 

Desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial, el ayudar a fortalecer capacidades de entornos sociales, generar crecimiento económico, evitar daños al medio ambiente son solo algunos de los objetivos que se desea cumplir para lograr una Agenda Global 2030.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Filme Crypto será estrenado en 2019

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntament…