El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Reina de belleza será Venezuela en el Reinado del Café

Luego de su participación en el Miss Venezuela 2016, la reina de belleza del Distrito Capital, Yanett Díaz buscará dejar el nombre del país en alto en la XLVII edición del Reinado Internacional del Café, que se desarrollará este sábado 13 de enero en la localidad de Manizales, Colombia. 

La criolla será una de las 23 candidatas que representarán a los diversos países productores y exportadores de café, oriundos de América, Asia e Europa. Realizando el concurso en el marco de la Feria de Manizales. «Siempre fue una de mis metas al participar en el Miss Venezuela, poder lucir el nombre de mi país en el pecho, ahora la estoy cumpliendo  y estoy trabajando muy duro para hacer una excelente representación,  estoy muy feliz y agradecida, con todo el público y los organizadores desde mi llegada» declaró Díaz sobre su participación en el Reinado. 

Yanett Díaz es estudiante de Gastronomía, y se desenvuelve como chef y modelo. En el certamen competirá con las exponentes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y la local Colombia.

Deberá competir con otras 22 candidatas