Inicio Emprendimiento Corcho por la naturaleza

Corcho por la naturaleza

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Corcho por la naturaleza
0
88

El emprender requiere la convicción de que se logrará el proyecto en corto, mediano y largo plazo, teniendo en cuenta que se correrá riesgos, pues a lo largo del proyecto se generará la posibilidad  de ampliar el rango de acción dependiendo del producto y/o servicio a ofrecer.

En esta oportunidad  presentamos una startup  que nace en España, en  virtud a una necesidad de transformar los negocios  en alternativas socialmente sustentables llamada Corchos por la Naturaleza. 

Iniciativa que surge  a partir de un corcho, pues í gracias a esta alternativa, hoy por hoy  se conoce casi todo lo que se puede hacer desde un corcho, materia prima que por lo general  era desechada.

No obstante, en la ciudad San Vicente de Alcántara  eso cambió, surgió la posibilidad  de dar a conocer  el pueblo y así transformar una alternativa para subsistir en un modelo de negocio que se establece como punto de referencia para la conservación del bosque mediterráneo, su fauna y flora.

A la fecha  ofrecen a los usuarios la posibilidad  de comprar accesorios como pulseras, gargantillas, broches y carteras.

Una vez más se demuestra  que la convicción  de transformar  realidades se pueden lograr iniciativas socialmente responsable pensadas en pro del medio ambiente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Garantizar el agua depende de los ciudadanos del mundo

Al paso del tiempo el planeta es el protagonista de diversas historias, hoy es una realida…