El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Bienvenida del año 2018 tuvo sabor venezolano

Ayer a las 11:59 pm fue la despedida del año 2017, y a las 12:00 am de hoy se le dio la bienvenida oficial al 2018. Es por ello que artistas y personalidades venezolanas no quisieron quedarse rezagadas y celebraron por todo lo alto esta fiesta decembrina.

Y es que en la madrugada de este lunes, los famosos criollos estuvieron muy movidos a través de su Instagram, donde publicaron sus deseos para este nuevo año, ya sea a través de vídeos, fotografías o ambas. El mensaje que predominó fue el de la unión y bienestar para el país.

Una de las actrices que se manifestó a través de esta red social fue Sonia Villamizar. La intérprete de teatro y televisión dedicó dos post para el recibimiento del 2018, siendo uno adornado con varias imágenes donde sale con sus seres queridos con una sencilla descripción «Feliz añoooo. Mucho de lo bello para todos!!!»; en el otro colocó una solo foto, con un texto un poco más extenso, donde deseó un futuro mejor para los venezolanos: «Venezuela mereces lluvias que bañen la tristeza que hoy se apodera de ti, que soplen vientos de Verdaderas oportunidades para todos los venezolano», citaba parte de la leyenda.

Otra de las famosas en la lista, fue la actriz Camila Canabal, quién escribió sobre el 2018 que va «Pasito a pasito… ¡Pa lanta!». Mientras que la banda Caramelos de Cianuro dedicó una publicación al año viejo, donde tuvieron la oportunidad de agrandar su leyenda musical, al recordar los diferentes lugares que visitaron y los premios obtenidos.

Finalmente, pero no menos importante, el flautista Huáscar Barradas compartió un vídeo más temprano, donde se puede apreciar un concierto de gaitas navideñas en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. «!Así se celebra la llegada del año nuevo en Maracaibo, Venezuela! Cantando gaitas, todos juntos sin distinción de clase social o tendencia política!», indicó parte del mensaje del músico venezolano, quien explicó que el lugar lleva dos décadas convocando a los marabinos, además de desear paz a todos.