Inicio Responsabilidad Social Empresarial CERSE caso de éxito de la RSE y la administración pública

CERSE caso de éxito de la RSE y la administración pública

2 minuto leer
Comentarios desactivados en CERSE caso de éxito de la RSE y la administración pública
0
100

La Responsabilidad Social Empresarial a la fecha, es una estrategia que se encuentra incluida en el ADN de algunas empresas, pues más allá de lo filantrópico la RSE innova espacios, comunidades en lo social, educativo y cultural.

En algunos modelos de negocios se presentan como departamentos de Compromiso Social, es un brazo social que permite contribuir  y satisfacer las necesidades del entorno.

Una vez más se demuestra que la alianza entre empresa  privada, sector público y sociedad civil  es una traída que a pesar de que sus gestiones son distintas entre sí, juntas transforman realidades.

En esta oportunidad se muestra un caso de éxito, que logrará colocar en perspectiva a la alianza de la RSE y los diferentes grupos de interés  vinculados entre sí. Se trata del Consejo Estatal de Responsabilidad Social (CERSE) en las Empresas un modelo español que cuya presidencia lleva el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la misma realiza apoyo técnico, ayuda a la promoción de la RSE  en las empresas, en especial en las pequeñas y medianas.

Es un modelo en donde participan representantes de sectores empresariales, sindicales, administración pública y de organizaciones reconocidas en el ámbito de la RSE.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Google trabaja en inteligencia artificial que reconoce voces y ruidos

Los investigadores de Google han desarrollado recientemente un nuevo modelo de aprendizaje…