Inicio Tecnología ¡Entérate! ¡Instagram tendrá su propia versión de WhatsApp!

¡Entérate! ¡Instagram tendrá su propia versión de WhatsApp!

1 minuto leer
Comentarios desactivados en ¡Entérate! ¡Instagram tendrá su propia versión de WhatsApp!
0
232

¡Se veía venir! Más temprano que tarde, los usuarios de todo el mundo tendrán una nueva y fascinante opción para chatear… ¡para chatear desde Instagram! Explicamos: la red social fotográfica expandirá sus funciones y lanzará Direct, una aplicación de mensajería instantánea adicional e independiente especialmente diseñada para competir con Facebook Messenger o WhatsApp.

Kevin Weil, vicepresidente de producto de Instagram, escribió al respecto en Twitter (¡la ironía!) y dijo: “Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla”.

Esta prueba beta de Instagram Direct a la que se refiere el ejecutivo se lanzará desde el próximo jueves a través de los sistemas operativos Android e iOS. ¿Dónde? En Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay… ¿Qué hay del resto del mundo? ¡Pronto llegará! Todavía no han anunciado fechas, pero de que estará disponible, lo hará.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

BOD y Unicef ratificaron acuerdo de cooperación en pro de la niñez venezolana

La Fundación BOD y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) renovaron su …