El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Robin Wright protagonizará 6ª temporada de ‘House of Cards’

Luego de que fuera momentáneamente cancelada, la sexta temporada de la serie de Netflix, ‘House of Cards’ sí se rodará y será protagonizada por la actriz Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood, esposa de Frank Underwood, otrora personaje principal del programa televisivo.

Luego de ser acusado de acoso sexual por varios actores, e incluso trabajadores y exempleados de la serie, Kevin Spacey quedó fuera del proyecto, al desligarse Netflix de cualquier relación con el actor. Sin embargo, la compañía había aclarado que buscaban la manera de que ‘House of Cards’ continuará sin su personaje principal (que en la trama del libro en que está basado muere), y que continuaban trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) para continuar con la historia.

«Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie», reconoció Ted Sarandos, jefe de contenidos de la empresa comercial de entretenimiento, en una conferencia celebrada este lunes en Nueva York.

La última temporada del popular programa contaría con solo 8 episodios, y no los 13 habituares de las primeras cinco. La decisión de darle un desenlace al show, se debió a que no querían irrespetar a los fans que siguieron durante todos estos años la historia, y tampoco dejar desahuciados a casi 2.000 trabajadores en Baltimore que estaban recibiendo ingresos a raíz de la producción de la serie.