Inicio Entretenimiento Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva soberana de la belleza universal

Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva soberana de la belleza universal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva soberana de la belleza universal
0
21

La representante de Sudáfrica conquistó el Miss Universo 2017, al imponerse a otras 91 aspirantes a obtener el cetro y la banda principal del concurso de belleza celebrado el pasado domingo 26 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, fue escogida como nueva soberana, quien pocos meses atrás había generado polémica por una fotografía donde compartía con unos niños infectados de VIH usando guantes. Y aunque algunas personas la tildaron de racista en aquel entonces, ella inmediatamente aclaró vía Twitter, que todos los voluntarios deben llevar guantes para la correcta manipulación de los alimentos.

En el certamen, donde Venezuela se ubicó en el Top 5la colombiana Laura González quedó de primera finalista, mientras que la jamaicana Davina Benne, quedó en el tercer lugar. Por su parte, es el segundo vez en la historia de Sudáfrica que se obtiene el título de belleza universal, luego de que triunfara Margaret Gardiner en el año 1978.

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, fue la encargada de entregar la corona a la joven nativa de Sedgefield, quien fue más consistente durante toda la velada, al combinar buena pasarela, con correctas y seguras respuestas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Top 10 de películas y series del 2017 para American Film Institute

El 2017 se acerca a su fin. Es por eso que el American Film Institute (AFI) publicó su lis…