Inicio Entretenimiento Yordano acusa a Copa Airlines de ineficientes y saqueadores

Yordano acusa a Copa Airlines de ineficientes y saqueadores

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Yordano acusa a Copa Airlines de ineficientes y saqueadores
0
224

El cantautor venezolano Yordano di Marzo, que se presentará desde este viernes 24 de noviembre y hasta el lunes 27 en el Centro Cultura BOD Caracas, había denunciado a su arribo al país la demora de su equipaje, donde cargaba sus medicinas y el vestuario que utilizaría en los conciertos.

“Señores de CopaAirlines #Venezuela necesito mis maletas. Allí tengo mis medicinas, que necesito tomar urgente. Y obvio que vestirme, pues trabajo esta noche”. Escribió en su cuenta Twitter a la compañía aérea de origen panameño. Hay que recordar que el cantante criollo sigue un tratamiento, luego de recibir un trasplante de médula ósea, al ser diagnosticado de leucemia en el 2015.

El tweet donde di Marzo enfatizaba el inconveniente

Pero esto no fue el único inconveniente que presentó Yornado con la aerolína, pues cuatro horas después del primer mensaje, posteó que recuperó su equipaje, pero faltaba su teléfono móvil. “Mi celular es lo único que falta. Es difícil saber en qué aeropuerto lo sacaron porque la maleta pasó por 3 aeropuertos. Pero Copa Airlines (…) Muy mal”, agregó.

Sin embargo, el artista pasó la página y aseguró estar concentrado en su presentación de esta noche. “Cómo no podemos quedarnos en un tema inútil. ¡Quiero decirles que tocar esta noche en mi ciudad #Caracas me tiene feliz! Los espero esta noche en @CCulturalBOD”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

FMI asegura mejoras para la economía argentina

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró que la recuperación económica de Argentina …