Inicio Responsabilidad Social Empresarial 90 niños de la escuela Hermanos Laverde de Cúa recibieron uniformes nuevos

90 niños de la escuela Hermanos Laverde de Cúa recibieron uniformes nuevos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en 90 niños de la escuela Hermanos Laverde de Cúa recibieron uniformes nuevos
0
38

Con grandes sonrisas, los 90 integrantes de la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, recibieron sus nuevos uniformes, como parte del apoyo que les brinda la Fundación Yammine.

El profesor Alberto Laverde, director y entrenador de la escuela, agradeció el donativo. “Ya son más de 10 años consecutivos que contamos con el respaldo de la Fundación, sin el cual estos niños no pudieran realizar sus sueños de jugar fútbol”, dijo.

La Escuela de Fútbol atiende a niños en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, provenientes de sectores populares del estado Miranda y no cobra inscripción ni mensualidad, pues se mantiene con el aporte de la Fundación Yammine.

“Con mucho cariño brindamos nuestro apoyo a la escuela Hermanos Laverde. Sus entrenadores tienen una gran mística y los mueve, al igual que a nosotros, la felicidad de los niños. Por eso los respaldamos y seguiremos haciéndolo”, declaró Sarkis Yammine, vocero de la Fundación.

Añadió que el respaldo está enmarcado en los cinco ejes de acción de la Fundación Yammine que son deporte, educación, cultura, salud y ambiente, bajo el lema “Siembra Futuro”.

Anunció que en los próximos días se realizará otro importante aporte a la Escuela de Fútbol, durante una jornada especial que será un día de diversión en el que el balón a cuadros y la alegría de los niños serán los protagonistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …