El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Boehringer Ingelheim México, “Reforestar para Respirar”

Día a día se hacen más evidentes los riesgos que influyen al planeta y a los ciudadanos del mundo, como consecuencia del inadecuado uso de las estrategias para cuidar el entorno que nos rodea.

Tanto es así que la Organización Mundial de la Salud, indica que una de cada 10 personas aproximadamente siete millones de personas respiran aire limpio, el resto, tiende a estar en un alto riesgo.

Es por ello que empresas desde cada realidad trabajan para crear programas orientadas a mejorar el ecosistema, plegadas a los Objetivos del Desarrollo Sostenible que lleva adelante la Organización de las Naciones Unidas para erradicar  el impacto negativo a la tierra y por ende a las personas que habitan en ella y así contribuir con la Agenda Global 2030.

 

En esta oportunidad Boehringer Ingelheim México, preocupada por la situación lleva adelante la iniciativa de “Reforestar para Respirar”, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de crear conciencia para de cuidar nuestro planeta y prevenir el desarrollo de enfermedades de alto riesgo  como Cáncer de Pulmón, alegrías, asmas entre otras en niños, niñas, adolescentes y personas adultos mayores.