Inicio Emprendimiento Froggies una alternativa para los wedding planner

Froggies una alternativa para los wedding planner

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Froggies una alternativa para los wedding planner
0
135

Para los emprendedores las buenas ideas van unidos a una gestión de trabajo y estructura impecable, pues donde existe una oportunidad de negocio, es una plaza para demostrar la oportunidad de cambiar  historias.

Este es el caso de Froggies, iniciativa llevada adelante por Cristina Saraldi  joven de 36 años  que descubrió que los niños se aburrían en una boda y los anfitriones no sabían qué hacer, no pensaron en un espacio para los más pequeños. Sin duda, Froggies es un emprendimiento que surge en un momento de auge en las Bodas españolas, que poco a poco se ha ampliado su modelo de negocio.

Lo que comenzó como un pasatiempo, hoy tras 8 años, cuenta con más de 30  personas a su cargo, 420 eventos realizados,  una lista de espera para el próximo año y presencia en más de ocho ciudades.

Sin duda alguna, la región iberoamericana trabaja día a día para implementar  nuevos proyectos con el objetivo de mostrar sus capacidades de querer marcar la diferencia, en esta oportunidad un punto a favor para los wedding planner.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Usuarios de WhatsApp no tendrán que preocuparse por su espacio de almacenamiento en Google Drive

Para el próximo 12 de noviembre los usuarios de WhatsApp con cuenta activa de Google, no t…