Inicio Entretenimiento ‘Animales Fantásticos 2’ ya tiene nombre y póster oficial

‘Animales Fantásticos 2’ ya tiene nombre y póster oficial

6 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘Animales Fantásticos 2’ ya tiene nombre y póster oficial
0
36

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ es el nombre de la secuela del spin off del universo de Harry Potter de J.K. Rowling, según indicó Warner Bros. Pictures a través de las redes sociales este jueves 16 de noviembre. Además, el estudio anunció la fecha de estreno de la cinta exactamente para dentro de un año, acompañado de la primera imagen oficial de la misma, en formato estático y movimiento.

En ‘Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos’ (2016) seguimos las aventura del magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la ciudad de Nueva York de 1926, que por un consunción intercambia su maletín con un muggle (o No-Maj), el panadero Jacob Kowalski (Dan Fogler), que sin querer libera a las criaturas mágicas que Scamander guardaba en su interior. La cinta contó con un talentoso y reconocido electo, fue aclamada por la crítica y recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo, siendo el entreno como guionista de cine para Rowling.

Por su parte, en la secuela continuamos donde culminó la primera entrega: la captura del mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) por parte del Congreso Mágico de USA (MACUSA) gracias a Newt. No obstante, el prisionero logra escapar y se prepara para cumplir sus tenebrosos planes: el dominio del mundo no mágico con magos de sangre pura. Aquí en cuando aparece en escena una versión más joven de Albus Dumbledore (Jude Law), cuando no era todavía director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Los otros personajes que se observan en la imagen son:

  • Credence Barebone: Ezra Miller vuelve a interpretar a este atormentado personaje, que aunque se creía destruido, regresará para ‘Los Crímenes de Grindelwald’.
  • Maledictus: Interpretada por Claudia Kim, es una bruja portadora de una maldición de sangre que la predestina a transformarse en una bestia.
  •  Leta Lestrange: Zoë Kravitz interpreta nuevamente al antiguo amor de Newt (salió solo en una foto  en la primera cinta), y actual prometida de su hermano.
  • Theseus ScamanderCallum Turner trae a la vida al hermano mayor del protagonista de la historia, quien es héroe de guerra y jefe de los aurores del Ministerio Británico de Magia.
  • Tina Goldstein: Regresa a interpretar su personaje, la actriz Katherine Waterston. Tina ha sido instaurada nuevamente como auror del MACUSA.
  •  Jacob Kowalski: Sí. El no mago “que rompió el molde”, nos volverá a divertir con su sentido del humor que le proporciona Fogler.
  • Queenie Goldstein: ¿Quién no se enamoró de la encantadora hermana menor de Tina en la primera película? La que posee la habilidad de legilimancia (leer mentes), será nuevamente interpretada por Alison Sudol.
La imagen oficial nos releva varias cosas de la segunda entrega

Rowling (escritora y David Yates (director) también retoman sus labores en la continuación de ‘Animales Fantásticos’, que se extenderá a cinco películas en total. Siendo la tercera para el 2020, la cuarta para el 2022, y la quinta pautada para el año 2024.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Top 10 de películas y series del 2017 para American Film Institute

El 2017 se acerca a su fin. Es por eso que el American Film Institute (AFI) publicó su lis…