Inicio Entretenimiento Naughty Dog sorprende con segundo trailer de “The Last of Us: Parte II”

Naughty Dog sorprende con segundo trailer de “The Last of Us: Parte II”

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Naughty Dog sorprende con segundo trailer de “The Last of Us: Parte II”
0
182

Parece ser que Naughty Dog ya resolvió el problema de personal que tenía, que lo llevó a retrasar la realización de The Las of Us: Parte II. Y es que en la conferencia Sony de Paris Games Week, realizado del 1 al 5 del presente mes, la empresa desarrolladora de videojugos estadounidense se robó el show, al presentar un segundo trailer de este juego, luego del promocional lanzando en la PlayStation Experience 2016.

Pero el clip sorprendió a todos, no por sus maravillosos gráficos, sino porque ninguno de los personajes que salen son Joel o Ellie, protagonistas de la historia que cautivó a críticos y gamers por igual; además de la cruda violencia que se muestra, y las incógnitas que deja. La escena inicia con una mujer de complexión atlética siendo arrastrada por un grupo de encapuchados, y al ser colgada de un árbol, se muestra a la líder de esta organización (que parece más una secta religiosa) sosteniendo un cuchillo en su vientre mientras insinúa que lo que carga es pecado; otra parte de la escena enseña como a una segunda cautiva le fracturan el brazo; y al final como las dos son rescatadas por un salvador armado con arco y flecha.

En el Twitter oficial de la compañía, se explica que la líder de la secta se llama Emily, interpretada por Emily Swallow, la mujer con el brazo fracturado es Yara (Victoria Grace), e Ian Alexander is Lev. Y si bien se explica que la mujer guindada en el árbol es interpretada por la actriz de voz Laura Bailey, se oculta apropósito el rol a interpretar, creando aún más intriga.

Laura Bailey interpreta a la mujer atlética desconocida

 

 

Algunas de las dudas que surgen son:

  • ¿La historia es antes o después de los sucesos de The Last of Us: Parte I?
  • ¿Estos personajes se encontrarán en algún punto con Joel o Ellie? ¿O con ambos?
  • ¿Esta secta es el origen del grupo clandestina Luciérnagas?
  • ¿Es la mujer misteriosa la madre fallecida de Ellie?
  • ¿Explicará este último punto la razón de la inmunidad al virus de nuestra pequeña heroína pelirroja?

Lo cierto es que habrá que esperar hasta la PlayStation Experience 2017 para saber más, o incluso el año que viene, cuando salga al mercado la segunda parte de está magnifica historia. Por su parte, PlayStation demuestra que quiere acaparar el mercado con sus productos, al brillar en el Paris Games Week, donde además de arrojar los avances de The Las of Us: Parte II, también enseñó un abre boca de otros de sus proyectos pendientes.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Los X-men podrían ayudar a los Vengadores

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Marvel se encargará de producir los próximos proye…