El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Harán una película de la vida y muerte de Mónica Spears

El 6 de enero de 2014 el país se paralizaría con la noticia del asesinado de la actriz venezolana Mónica Spears (29 años) y su esposo, de ciudadanía británica, Henry Thomas Berry (39) en un intento de robo en la autopista Puerto Cabello-Valencia, cuando de encontraban de vacaciones en Venezuela junto a su pequeña hijita Maya Berry Spears (que ese tiempo tenía 5 años), quien resultó herida en la pierna pero sobrevivió.

En homenaje a la Miss Venezuela 2004, el cineasta Giovanni Gómez Ysea dirgirá una película donde retratará su vida y muerte. Titulada ‘Mónica, ente el cielo y la tierra’, la cinta será protagonizada por la también ex-reina de belleza Maira Alexandra Rodríguez, según dio a conocer el mismo Gómez en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Ba6TeSnjP38/

 

Todo un reto

Rodríguez participó en Miss Venezuela, pero no transcendió, por lo cual intentó en el Miss Earth, para después dedicarse de lleno en la actuación. La intérprete aseguró sentirse lista para el proyecto: «Con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros».

Por su parte, el director había compartido en vida con Spears y tenía planificado un proyecto con ella para la gran pantalla antes de ser asesinada junto a su conjugue. Crimen por el cual la mayoría de los implicados recibieron altas condenas, a excepción del autor material, que solo fue castigado con 4 años de prisión en abril del 2015, por ser menor de edad (17 años) al momento de cometer los homicidios.

https://www.instagram.com/p/Ba7MN8pl2B3/