El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Pepsico, FUNDES y UCAB contribuyendo con el #Desempeñoconpropósito

Pepsico , FUNDES, y la UCAB (Universidad Católica Andrés Bello) llevan adelante la iniciativa “Mujeres con Propósito”  con la finalidad de promover su desarrollo integral.

Se espera beneficiar a más de de 10mil  mujeres en un período de cinco años, en especial a dueñas y empleadas de quioscos del Oeste de Caracas, pues sin duda alguna más allá de implementarlo como un programa de Responsabilidad Social Empresarial, el proyecto busca brindar herramientas para resolver desafíos fundamentales como el empoderamiento a las mujeres de nuestro país.

Se plantea en esta primera etapa formar a más de 50 mujeres en el 2017, no obstante se espera para el 2018 triplicar la experiencia.

FUNDES Latinoamérica ofrecerá la plataforma  digital para lograr la capacitación y aliados garantizarán  la sustentabilidad y el desarrollo del programa.

De acuerdo a la suma de voluntades y organización en conjunto  se contribuye a decisiones estratégicas que generarán alternativas  para la participación activa de la mujer en el sector  empresarial.