El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Responsabilidad Social Empresarial

BBVA comprometida por el desarrollo sostenible

Banco Provincial entidad financiera que tras años de trayectoria ubican sus sedes en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Europa (Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Reino Unido Rusia)  y oficinas en Asia-Pacífico.

Confirma su trabajo en favorecer la sostenibilidad  y colaborar con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, garantizando un futuro orientado a buscar soluciones desde las perspectivas financieras.

Desarrollando estrategias orientada en la creación de valor con sus grupos de interés, coordinando a través de sus herramientas hacer cumplir el deber social, con el objetivo de que tanto, empleados, clientes, proveedores, aliados comerciales  sean beneficiados.

En Venezuela, la entidad bancaria, cuenta con su brazo social, la Fundación Banco Provincial, que ofrece a jóvenes la oportunidad de formarse en el área administrativa, convirtiéndolos en agentes de cambio. Asimismo permite a las PYMES crecer con estrategias financieras que se ajusten a cada modelo de negocio.

Cada país genera las estrategias propias para acercarse a sus grupos de interés, siempre llevados de la mano de los valores corporativos del Banco Provincial.

Empresas del sector  se encuentran comprometidas en colaborar desde la sostenibilidad mediante normas internas que beneficien a generar un ambiente basado en conductas responsables.