Inicio Responsabilidad Social Empresarial Distintivo ESR sello de garantía

Distintivo ESR sello de garantía

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Distintivo ESR sello de garantía
0
20

México en especial el Centro Mexicano para la filantropía (CEMEFI)  y Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) trabajan para construir una sociedad donde la confianza, la transparencia, la legalidad, la reputación son los pilares fundamentales para reconocer la participación ciudadana.

En la región Iberoamericana en especial en el sector  empresarial hay un sinfín de organismos nacionales e internacionales que estudian los diferentes casos en donde la credibilidad es premiada.

Sin embargo, en México al recibir el Distintivo de ESR, representa ventajas  competitivas  con respecto a otras empresas resaltando sus fortalezas orientadas no solo en la actividad registradas, sino por el contrario apuestan por calidad y apoyo a las causas medioambientales.

Estudios de CEMEFI confirman que sus consumidores están dispuestos a confiar  en marcas que vuelcan su mirada a proyectos sociales.

Una vez más se confirma que empresa, sociedad civil y gobierno continúa trabajando para el fortalecimiento de empresas que trabajan por transformar realidades.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Estas son las noticias del día

Arrestan a presidente de Citgo por corrupción El presidente de Citgo, José Ángel Pereira R…