El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Johnson & Johnson por el ambiente

Hoy día la sostenibilidad ambiental es vital en las empresas que proveen material para el sector de la salud, pues día a día se incorpora a las políticas internas programas que minimizan el efecto invernadero ocasionado por los desechos.

Si bien es cierto, que en el sector hospitalario genera alrededor de 5millones de toneladas de residuos, también es cierto que empresas de la talla de Johnson & Johnson, trabajan para incorporar herramientas para el ahorro de costos y compras sostenibles, así como el manejo  de residuos, en especial en sus productos.

Entre  sus retos, se encuentra contribuir con la salud del  planeta, por ello buscan innovar más allá de las funciones propias y aportar a su entorno acciones que vayan en pro de:

  • El clima.
  • La salud pública.
  • El medio ambiente.

Y así ofrecer  a las generaciones futuras un mundo donde se pueda vivir, recrearse y  trabajar. De acuerdo a sus proyecciones 100 millones de personas  que se encuentran cercanas a su entorno, se habría  beneficiados con proyectos que impactan de forma positiva a la salud pública.

Confiados en generar cambios en el mundo, Johnson & Johnson se compromete en presentar desde su realidad, herramientas para crear un impacto positivo a la sociedad, generalmente replicando buenas acciones orientadas a mejorar vidas de la primera infancia con especialistas capacitados para ofrecer un servicio de calidad.