Inicio Responsabilidad Social Empresarial Nestlé generando Valor Compartido

Nestlé generando Valor Compartido

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Nestlé generando Valor Compartido
0
35

Hoy presentamos a Nestlé , una empresa de gran trayectoria que siempre ha trabajado basados en una cultura interna, orientado en ayudar a la comunidad, más allá de plantearlo como filantropía o generosidad.

El sector empresarial tiene la facilidad de elegir las estrategias de comunicación que desean llevar adelante, en esta oportunidad Nestlé decide tomar en consideración a la Creación de Valor Compartido,  la cual van más allá de la Responsabilidad Social Empresarial.

Aunque ambas van orientadas a mejorar al entorno, la creación de valor compartido busca llevar adelante mecanismos donde  mejore la calidad de vida de la población más vulnerable. Una alternativa para formar y proyectar un estilo de vida sustentable donde se genere ganar- ganar a sus grupos de interés, basados siempre en actividades que busquen minimizar el impacto a la comunidad.

No solo es una partida que se ofrece a un determinado evento, por el contrario, el crear valor compartido, es proponer proyectos de impacto que logren renovar sus procesos e impactar de forma positiva al entorno, incluso a las comunidades mismas. Es trabajar bajo un hilo conductor en donde se genere beneficios económicos y estos se encuentren orientados en proyectos socialmente responsables.

Nestlé consciente de plegarse a los Objetivos del Desarrollo Sostenible, programa bandera que lleva las Naciones Unidas ha orientado sus  proyecciones a contribuir con un futuro más sostenible.

  • Permitir vidas más sanas y felices.
  • Ayudar a desarrollar comunidades prósperas y resilientes.
  • Luchar por el impacto medioambiental, en pro del planeta.

La suma de todos los esfuerzos permitirá minimizar el impacto en el entorno que nos rodea.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

2 millones de familias ya tienen su bono especial navideño de Bs 500 mil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que dos millones de fa…