Inicio Emprendimiento RSE un estilo de vida en Suecia

RSE un estilo de vida en Suecia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en RSE un estilo de vida en Suecia
0
28

En europa la Responsabilidad Social Empresarial, es más que una estrategia comunicacional,  en esta oportunidad presentamos a Suecia, una ciudad  que ha demostrado que la planificación orientada a las buenas prácticas, generan excelentes resultados con respecto al entorno que le rodea, en especial al PLANETA.

El gobierno presenta como eje central a la Responsabilidad Social Empresarial para cumplir con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, programa bandera de la Organización de Naciones Unidas. Suecia plantea a los principios básicos como: El reciclaje, igualdad de género, consumo de alimentos orgánicos, ética, derechos Humanos, como puntos de partida para generar avances significativos para su economía.

El nivel de exportación es tal, que más de 400 empresas suecas hacen vida en España, esto ha logrado reconocer el impacto positivo que tiene la RSE en el ADN de las empresas tanto trasnacionales como pymes.

El sector empresarial del país nórdico, genera constantemente competencia con respecto a la sostenibilidad, logrando así un entorno que ofrece a los ciudadanos  productos y servicios orientados a lo ecológico.

Tomando en cuenta todo esto, las autoridades diplomáticas  de Suecia, ofrecen a sus ciudadanos un Embajador de la Responsabilidad Social Empresarial, el mismo genera atención especializada, en donde se trabaja constantemente en programas de formación en el área.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Boehringer Ingelheim México, “Reforestar para Respirar”

Día a día se hacen más evidentes los riesgos que influyen al planeta y a los ciudadanos de…