Inicio Emprendimiento Voluntariado Telefónica

Voluntariado Telefónica

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Voluntariado Telefónica
0
25

En el marco del día internacional del Voluntariado Telefónica 06 de Octubre , diferentes actividades realizaron sus sedes en América Latina y el mundo.

En Venezuela, llevan adelante la promoción del voluntariado online, bajo la era de la perspectiva  tecnológica, sin duda con ello se abre la brecha y la oportunidad de realizar necesidades planteadas por la organización Movistar – Fundación Telefónica. Desde  la  participación  online se presentan:

  • Actividades Administrativas.
  • Comunicaciones, redes sociales.

Asimismo en Voluntarios Telefónica Uruguay, niños y empleados recuperaron canchas deportivas, pintaron murales y pisos, llenaron de color las instalaciones de la Escuela 354. La actividad terminó al ritmo de bandas nacionales.

En Chile, celebran desde el 06 al 31 de Octubre, invitando a los usuarios a que sumen esfuerzos a las diferentes actividades programadas. (Reciclaje, voluntariado, acompañamiento entre otros)

Bajo el eslogan “Cuando participas, algo cambia”, la Fundación Telefónica pone en marcha y a la disposición de todos  lo que quieran ayudar la plataforma de voluntariado en sus diferentes centros en Latino América y Europa.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Las mejores noticias de la semana

MUD presenta “pruebas” de presunto fraude electoral en Bolívar El viernes 20 d…