El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Voluntariado Telefónica

En el marco del día internacional del Voluntariado Telefónica 06 de Octubre , diferentes actividades realizaron sus sedes en América Latina y el mundo.

En Venezuela, llevan adelante la promoción del voluntariado online, bajo la era de la perspectiva  tecnológica, sin duda con ello se abre la brecha y la oportunidad de realizar necesidades planteadas por la organización Movistar – Fundación Telefónica. Desde  la  participación  online se presentan:

  • Actividades Administrativas.
  • Comunicaciones, redes sociales.

Asimismo en Voluntarios Telefónica Uruguay, niños y empleados recuperaron canchas deportivas, pintaron murales y pisos, llenaron de color las instalaciones de la Escuela 354. La actividad terminó al ritmo de bandas nacionales.

En Chile, celebran desde el 06 al 31 de Octubre, invitando a los usuarios a que sumen esfuerzos a las diferentes actividades programadas. (Reciclaje, voluntariado, acompañamiento entre otros)

Bajo el eslogan “Cuando participas, algo cambia”, la Fundación Telefónica pone en marcha y a la disposición de todos  lo que quieran ayudar la plataforma de voluntariado en sus diferentes centros en Latino América y Europa.