El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

P&G Recicla envases Plásticos post Consumo

Procter & Gamble  ha trabajado en virtud de minimizar su huella ecológica en sus diferentes productos, entre las actividades para lograr el objetivo en materia de sostenibilidad, se han realizado productos para el cuidados de las telas, y el reciclar envases plásticos tras su uso regular sería una nueva acción.

 

P&G conscientes de que este proceso de adaptación involucra, programas de educación ambiental en cada país, la multinacional da el primer paso para transformar y creer en la posibilidad de contribuir con el planeta.

 

Envases post-consumos de Ariel, Dash, Lenor y Unstoppables, serán materia prima para fabricar envases reciclados y vender bajo los estudios de calidad específicos y así colaborar con el programa que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas, los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

 

Actualmente basados a estadísticas, lo usuarios se encuentran más conscientes de consumir productos de calidad, que minimicen el efecto invernadero, por lo general eligen los productos comprometidos con el medio ambiente.

 

Con este proyecto P&G, busca incluir a las comunidades a la cultura ambientalista y mitigar juntos, empresa, empleados y usuarios  el impacto medioambiental. América Latina estaría acoplando al proyecto próximamente.