El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

«Loved» será la tercera película dirigida por Madonna

Madonna, quien ya arregló su estatus migratorio en Portugal, planea desde Lisboa su tercera película como directora, el film de temática gay «Loved», como dio a conocer ABC.

La cantante estadounidense, que actualmente se encuentra residenciada en la capital de dicho país europeo, ya había tomado las riendas detrás de las cámaras con las cintas «Filth and Wisdom» (2008) y «W.E.» (2011).  En esta oportunidad abarca el trabajo de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela de Andrew Sean Greer«Las vidas imposibles de Greta Wells», con el proyecto «Loved», donde un personaje homosexual se ve atormentado al llevar doble vida.

El guion estará basado en la novela «Las vidas imposibles de Greta Wells»

En el libro, Greta viaja en el tiempo, de 1985 a 1918, y luego a 1941, mientras que relata la historia de su hermano gemelo Félix, que a pesar de estar rodeado de mujeres en público, está enamorado de un hombre. La cantante fomenta así su compromiso con los derechos de hombres y mujeres gays y los derechos civiles.

«Ahora vivo en Lisboa. La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa y viva aquí, donde estoy trabajando en mi película ‘Loved’ y en componer nueva música. Este va a ser el próximo capítulo de mi libro», había señalado Madonna a través de sus redes sociales. También indicó que es el momento de conquistar al mundo «desde un punto de vista diferente».