El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Climbing Venezuela un paraíso sin igual

Venezuela ubicada en el norte del sur del continente americano, es un paraíso tropical que ofrece a quien lo visita lugares emblemáticos que quedarán siempre en la memoria. Te presentamos a Climbing Venezuela , equipo dedicado a mostrar y acercar a la naturaleza mediante excursiones  la belleza y bondades que les rodea.

El deporte de aventura, la recreación al aire libre y la promoción de los diferentes lugares de Venezuela, hacen del emprendimiento  una alternativa para quienes deseen escalar montañas, visitar cuevas, hacer rapel, hacer yoga o una caminata hacia la ruta del cacao.

De la mano de socios logran proyectar al país como un espacio  donde el turismo sustentable es una opción, en definitiva es una realidad. Con la premisa de consolidarse en el tiempo, Climbing Venezuela  basa su filosofía de trabajo, en el respeto, pasión, diversión.

A la fecha muchos han creído en su trabajo y juntos han fortalecido el recurso más importante de la empresa- sus empleados- mediante talleres y momentos de reencuentro.

Asimismo, Climbing Venezuela,  retribuye a la sociedad los buenos deseos, es por ello que en el marco de la Responsabilidad Social aportan momentos inolvidables a organizaciones sin fines de lucro.

Invitan a seguir descubriendo Venezuela.