Inicio Emprendimiento Al mejor Estilo Sibaritas Barquisimeto –Vzla

Al mejor Estilo Sibaritas Barquisimeto –Vzla

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Al mejor Estilo Sibaritas Barquisimeto –Vzla
0
56

 

Te presentamos el emprendimiento que surge de la intención de disfrutar la vida haciendo lo que realmente les gusta, este es el caso de las Hermanas Corredor, Daniella administradora/ madre / esposa/ apasionada por las manualidades y decoraciones y Ana Karina, diseñadora de interiores/ esposa/ apasionada a la gastronomía.

Juntas decidieron compartir y desarrollar un estilo de vida, un emprendimiento donde la complicidad de las hermanas fuese su esencia, ambas disfrutan armando obsequios divertidos con glamour, diseñando espacios para babyshower, cumpleaños, ambas transforman una simple celebración en eventos donde el Estilo Sibaritas está presente en toda su extensión.

Las Hermanas Corredor se han reinventado y ofrecen la oportunidad de mostrar  lo mejor de ellas y de Venezuela al mejor Estilo Sibaritas  esto se ha logrado en el transcurso de 8 años. Hoy esta iniciativa creció y ha traspasado fronteras, con presencia en Estados Unidos se encuentra Gaby Jiménez demostrando que el modelo de negocio ha sido  perfeccionado a través de su modelo de ventas desde su portal web.

Estilo Sibaritas es un negocio familiar donde se celebra cada momento con verdadera esencia y cuyo objetivo es contagiar a los clientes.

¡No esperes más y descubre más del emprendimiento con glamour!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

UEFA rechaza Juego limpio finaciero realizado por el AC Milan

La UEFA rechazó este viernes 15 de diciembre la solicitud de un “acuerdo voluntario&…