El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Hugh Hefner descansará junto a Marilyn Monroe

El pasado miércoles 27 de septiembre, falleció el creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, a los 91 años de edad. Y si bien la partida física del polémico magnate levantó interrogantes, entre ellas ¿qué pasará con su lujosa manción?, ninguna ha levantado más especulaciones qué saber ¿dónde será enterrado?

Pues según la revista People, los restos mortales de Hefner descansarán en Westwood Village Memorial Park en Los Ángeles, junto a nada más y nada menos que Marilyn Monroe, primera conejita de Playboy. Y es que el empresario  compró desde el año 1998 la parcela conjunta a la de la actriz fallecida en 1692 (a los 36 años de edad), por un monto de 75 mil dólares.

El hombre obsesionado por las rubias, tenía un particular enamoramiento por Monroe, incluso después de su muerte. De hecho, en una entrevista para la CBS Los Ángeles, aseguró que le hubiese encantado salir con la artista, añadiendo: «soy un idiota para las rubias y ella es la rubia definitiva»; y aunque nunca la conoció en persona, cuando salió en la primera portada de su revista, señaló tener una fuerte conexión con la actriz, comentando que «voy a pasar el resto de mi eternidad con Marilyn».

 

https://www.youtube.com/watch?v=oGk0rOatqgk