Inicio Responsabilidad Social Empresarial Fundación BBVA aportando 19 años del Programa Papagayo

Fundación BBVA aportando 19 años del Programa Papagayo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fundación BBVA aportando 19 años del Programa Papagayo
0
54

 

Desde la Responsabilidad Social Empresarial y junto a la educación La Fundación Banco Provincial incentiva a las generaciones futuras mediante proyectos educativos, demostrando que si es posible sumar.

 

Hoy nos reúne el Programa Papagayo en donde participan  en el concurso: escuelas, docentes, niñas, niños  de 4to, 5to y 6to grado de Educación Primaria de las Escuelas Públicas, Escuelas FE y Alegría y Escuelas AVEC en todo el país.

 

Confiados en que la promoción de la lectura y la educación en valores, son claves fundamentales en el programa,  los resultados se convierten en hechos tangibles,  a la fecha se han beneficiado a 95.000 niñas y niños en todo el Territorio Nacional.

 

En el período escolar 2016-2017 la fundación contó con más de 400 docentes postulados en todo el país, y la participación de 14.000  escolares, particularmente los ganadores recayeron en Lara, Zulia Delta Amacuro y Distrito Capital.

 

El tiempo y la trayectoria  ha transformado la brecha de la comunicación a través de los digital, pues en esta edición se recibieron  más libros digitales. El programa se ha consolidado y va orientado a proyectar iniciativas sostenibles  mediante la educación.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

UEFA rechaza Juego limpio finaciero realizado por el AC Milan

La UEFA rechazó este viernes 15 de diciembre la solicitud de un “acuerdo voluntario&…