Inicio Responsabilidad Social Empresarial 24 de Septiembre #VivelaSeña

24 de Septiembre #VivelaSeña

2 minuto leer
Comentarios desactivados en 24 de Septiembre #VivelaSeña
0
72

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas, la Fundación Vanessa Peretti y la Confederación de Sordos de Venezuela (Conserve), Venezuela  y 130 países lo conmemoran.

Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Juventud Miranda, se sumaron al llamado de @Conserve, con la campaña #VivelaSeña, pues si bien es cierto que nos separa el sonido, sin duda nos conecta el sentimiento.

El domingo cientos de historias se hicieron presentes en la Plaza los Palos Grandes, ubicada en la Alcaldía de Chacao, grandes y pequeños disfrutaron su día con presentaciones de teatro, poesía, música, pintacaritas y colchones inflables todo ello con intérpretes de seña para que todos pudiesen participar.

Aunque esta actividad se ha realizado hace  poco tiempo,  aproximadamente dos años, Consorven está comprometido a seguir compartiendo  eventos de este tipo para elevar el compromiso y confirmar un mensaje de inclusión y no discriminación.

Día a día se trabaja  desde gobiernos locales a través de campañas de concienciación para que las personas con dificultades auditivas o talleres de capacitación de Lenguaje de señas para que sean actores de actividades y coparticipes de la sociedad.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Las noticias del día

Mueren cinco miembros de grupo insurrecto en confuso operativo  Las autoridades afirmaron …