El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Colombia// Carlos Vives sumando voluntades

Carlos Vives, cantante colombiano de larga trayectoria que lidera la iniciativa “Tras la Perla de la América”, una vez une fuerzas y promueve cambios esenciales para la ciudad de Santa Marta-Colombia su ciudad natal. En esta oportunidad junto a Directv Colombia, suman voluntades voluntades para mejorar  a la Escuela Jhon F. Kennedy, ubicada en el sector Pescadito.

Durante la jornada más de 200 voluntarios, transformaron la escuela, com mejoras estructurales, adecuaron tuberías, baños,  reparaciones de techos, comedores entre otros e hicieron  del entorno de la misma un espacio alegre para la comunidad.

El representante de Directv Colombia, Michael Bowling, comentó en una entrevista  a EFE, “ Que tanto Carlos Vives como su esposa mostraron al equipo de Directv la importancia  de hacer la inversión social a la comunidad.”

Como  aporte adicional a la escuela del sector Pescadito Directv Colombia entregó una televisión satelital  con material educativo y una biblioteca  dotada para los estudiantes.

Se sigue demostrando que la empresa privada, los gobiernos locales y representantes de la sociedad pueden cambiar historias, transformar vidas mediante programas de Responsabilidad Social Empresarial.