Inicio Emprendimiento VIKUA-Venezuela

VIKUA-Venezuela

2 minuto leer
Comentarios desactivados en VIKUA-Venezuela
0
72

Conocido como el emprendimiento venezolano que marcó la pauta en el años 2010, desde esa fecha ha logrado innovar a través de la Cuarta Revolución Industrial, la posibilidad de aplicar tecnologías para una ciudad cuya movilidad sea de primera, así como la comunicación, la conectividad, la organización de transportes y optimización del tránsito.

Sus pioneros, jóvenes empresarios que quienes decidieron construir un país desde su realidad, son reconocidos en el medio, en esta oportunidad te presentamos a: Juan José Pocaterra hoy CEO, Global Shaper y miembro del Foro Económico Mundial, así como Rafael Franco, Abogado y Presidente de Jóvenes Presidentes  (YPO) y a Andrés de Jongh Economista.

VIKUA, en su haber  cuenta con 150 proyectos en el año,( Transbaruta – Municipio Baruta 2015, Trolebús Mérida  2013, Guanaguato  México 2014) lo apoyan más de 40 clientes en la región latinoamericana.

El emprendimiento venezolano tuvo la oportunidad y el honor de participar  en una publicación de Forbes Centroamérica, realizada en el año 2015,  como una de las 30 firmas con gran potencial de crecimiento y desarrollo en Latinoamérica.

Hoy tras 7 años de experiencias, sigue sumando retos con respecto a la movilidad y comunicación unificada y es líder en el mercado nacional e internacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Las noticias del día

Mueren cinco miembros de grupo insurrecto en confuso operativo  Las autoridades afirmaron …