El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

A un año de la separación de «Brangelina» hay esperanza de reconciliación

Este martes se cumple un año de la separación oficial de la que era una de las parejas más estables de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, nombrados con cariño «Brangelina», después de 12 años juntos y seis hijos en común, incluyendo tres biológicos. Afortunadamente para sus fans, parece que hay esperanzas al final del túnel, pues el divorcio definitivo no se ha concretado y además, hay varias señales de que el dúo busca retomar la relación, a pesar de que en su momento la intérprete de 42 años había interpuesto la demanda por «diferencias irreconciliables».

Según señaló el portal El Español, «existe una razonable esperanza para la reconciliación» y lo deja retratado en siete claves para entender que una segunda oportunidad del matrimonio no es una simple idea desesperada.

  1. Divorcio en espera: La sentencia de divorcio no se ha realizado después de 365 días de separación. Además, ambos han hecho público sus errores durante su tiempo juntos, y reconocido que han afectado con eso a su cónyuge.
  2. Domicilios cercanos: Literalmente a cinco minutos de distancia. Jolie adquirió una vivienda en Los Feliz, misma urbanización donde continúa viviendo Brad Pitt (53 años), en la mansión donde vivían los ocho miembros de la familia antes de la separación.
  3. Visitas admitidas: Hace una semana los fotógrafos del portal de farándula estadounidense TMZ, mostraron imágenes de Pitt visitando la casa de Angelina, donde se encontraba la actriz con sus seis niños.
  4. Mensajes y miradas: Angelina ha estado más alegre en sus apariciones públicas y ha declarado que no le gusta la soltería. Brad ha mejorado su aspecto y ha dejado la depresión atrás.
  5. Adiós a los malos hábitos: Bratt ha abandonado el alcohol, que fue uno de los detonantes de la ruptura, y se encuentra más saludable.
  6. Ya no se encierra: Pitt pasó tres meses alejado de los medios de comunicación tras su separación, mientras que Jolie apenas si salía a la luz pública. Solo se le veía cuando cumplía sus compromisos como embajadora de UNICEF y sus reuniones en la ONU. Pero este mes, Angelina ha vuelto a la alfombra roja con sus hijos, especulando muchos de que sea una estrategia para conmover a su ex.
  7. Maddox, la clave: El incidente del avión entre Maddox y su padre sería una de las causas por las que su madre pidiera el divorcio. Pero el hijo mayor del matrimonio también puede ser el que los vuelva a unir, ya que tiene una gran influencia sobre sus dos padres, de hecho fue el que fomentó al encuentro de los seis menores con Bratt para celebrar el cumpleaños del actor y pasar la Navidad.

 

Una de las últimas fotos de toda la familia reunida antes de la sorprendente separación

 

Si bien aún no hay nada confirmado por parte de los involucrados, hay algo que fortalece las especulaciones sobre reconciliación. Ya que el tabloide The National Enquirer, señaló que Angelina Jolie volvió a lucir su aniño de matrimonio al asistir al festival de cine de Telluride, y da opción a la unión de la pareja. «Esa fue una actitud desesperada de Jolie, ella piensa que si Brad ve las fotos de ella usando ese anillo que significa tanto para ellos, él podría regresar», revela un informante a la revista, quien aseguró que es parte de la medida de la actriz y activista de frenar el divorcio.

La también directora pasa por un momento exitoso detrás de la cámara, al ser seleccionado su film «Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya», como la representante ese país asiático para competir por ser uno de los nominados en la categoría de Mejor Película de habla de no inglesa, en los premios Oscar del 2018.