Inicio Entretenimiento Los mejores aciertos en la alfombra roja del Festival de Toronto

Los mejores aciertos en la alfombra roja del Festival de Toronto

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Los mejores aciertos en la alfombra roja del Festival de Toronto
0
56

El Festival de Cine de Toronto (TIFF) de este año, ha proporcionado proyecciones de películas nuevas, que tal vez tengan el privilegio de competir en la temporada de premios. Pero además, este evento no competitivo, que inició el pasado 7 de septiembre y durará hasta el 17 del mes, también estuvo plagados de buenos gustos de la moda.

Desde Emma Roberts, Elle Fanning o Julianne Moore, varias estrellas de cines de Hollywood derrocharon elegancia y estilo en los primeros días del festival canadiense; Nicole Kidman lució un “litlle black dress”  y un vestido largo estampados, ambos del sello de Oscar de la Renta, Jessica Chastain vistió un diseño de Prada y a la joven Fanning lució en una creación de la firma Alexander McQueen. Otra actriz que quedó alejada del crimen de la moda, fue Maisie Williams, famosa por su rol de Arya en “Juego de tronos”, quien se arriesgó con un atuendo de dos piezas de Emporio Armani, mientras Roberts y Morre se inclinaron por el tono blanco en vestidos cortos.

Por su parte, el día domingo fue el turno de brillar de Jennifer Lawrence, Emma Stone y Angelina Jolie y la misma Chastain, quien volvió a causar sensación con su vestimenta. Lawrence, posando junto a Javier Barden, con quien protagoniza la cinta “Madre”, deslumbró con un vestido “midi” de la firma Dolce & Gabbana, Chastain optó esta vez por el rojo en un look de Zuhair Murad, mientras que Stone y Jolie se inclinaron por vestidos de color blanco.

Otros artistas, tanto masculinas como femeninas, se lucieron en la alfombra y durante las ruedas de prensa, dejando claro que saben escoger sus atuendos, tanto con los guiones de las películas que filman.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …