El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Generación Directv y voluntariado alianza perfecta

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Generación Directv,  se hace presente  y recupera los espacios públicos  de una de las Plazas de la ciudad de Caracas, a través del programa de voluntariado.

 

En alianza con la Alcaldía de Chacao, Directv y junto a 35 voluntarios, realizaron una jornada de refrescamiento en los alrededores del metro de Chacaito. Mariana Borges, Directora de mercadeo de Directv, expresó “La plaza Brión de Chacaito, es un lugar emblemático para los caraqueños”, aproximadamente más de 200.000 personas  de diferentes zonas de la capital  conectan rutas de trabajo o estudio.

 

Una vez más se confirma que a través de proyectos y/o programas  de acción social  se educa  en valores a empleados, gerentes ciudadanos y sociedad en general.  Un trabajo en equipo, logra plasmar  el cariño por querer rescatar espacios públicos y darle una nueva cara.

 

 

Resaltar actividades como está demuestra que la Responsabilidad Empresarial, no solo es un aliado en la estrategia de comunicaciones de la empresa, sino por el contrario muestra y es galante del mejor capital, los empleados.

 

Replicar es ayudar a nuestra ciudad, planeta y entorno más cercano. No te pierdas los momentos de la jornada de voluntariado.