El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

#DíaInternacionaldelaArepa

Queremos recordar, a propósito del Día Internacional de la Arepa, a jóvenes e iniciativas que han realizado sus emprendimientos y decidieron llevar adelante, proyectos que unida a la idiosincrasia venezolana-LA AREPA-, dejan huellla.

 

Tras el éxodo de venezolanos  en el mundo, el emprendimiento marca la pauta para crear auténticos modelos de negocio ante sus clientes. Todos y cada uno de los proyectos requirieron un estudio de mercado, muchos lograron cautivar a un público nuevo a través de los Food Truck, acostumbraron a los comensales  a las  cultura criolla,  a la sazón latinoamericana y olores que quedan en la memoria,  como fue el caso de Food Truck  Ají Dulce en París, en cambio en otros países solo consolidaron a su público cautivo.

 

Australia, Estados Unidos, París, Canadá son algunos de los destinos en que se encuentran los emprendimientos venezolanos. Los emprendedores se han reinventado y han elevado la calidad del producto, en el caso de las AREPAS, han ofrecido más rellenos de los acostumbrados, nuevos olores y hasta sabores, pero nunca sin dejar atrás, la intención de  ser bandera de la cultura gastronómica venezolana y ofrecer comida hecha por venezolanos para el mundo.

 

Para el emprendedor seguir su olfato empresarial es una de sus mejores fortalezas.

“Las ideas son fácil, implementarlas es lo difícil” Guy Kawasaki