Inicio Sexy Jennifer Lawrence sorprende con atuendo sensual

Jennifer Lawrence sorprende con atuendo sensual

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Jennifer Lawrence sorprende con atuendo sensual
0
116

Versace lo supo hacer con Jennifer Lawrence. La actriz atrapó todas las miradas, durante la promoción de su nueva película, y no fue precisamente por la actuación, puesto que antes de mostrarla a la prensa, la rubia lució un increíble vestido de Atelier, que dejó boquiabierto a más de uno.

Acostumbrada a llamar la atención, Lawrence eligió un diseño perfecto para acaparar todas las miradas y no hubiese nada que ignorar durante el estreno de ‘Mother!’, la nueva cinta de la americana, quien es la protagonista de una película que promete impresionar a más de uno.

Resultado de imagen para jennifer lawrence versace

En Venecia la actriz lució un espectacular diseño Dior que dejó en evidencia la “princesa” que aun tiene por dentro Lawrence, pero en Londres, mostró un lado más sensual, debido a que el vestido fue muy Beyoncé en un Met Gala, y es que las comparativas son válidas, puesto que los dos diseños tiene transparencias que dejan en evidencia un perfecto cuerpo.

El diseño de Atelier Versace, que mostró un cuerpo bajo transparencias, recordó aquella Cher vestida de Bob Mackie que ganó el Oscar en 1988; también al Balmain de Kylie Jenner en la Gala MET de 2016 (y al Versace que lució al año siguiente); a Kim Kardashian y -sobre todo- al impresionante look de la cantante Rihanna de Adam Selman en los CFDA de 2014.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

UEFA rechaza Juego limpio finaciero realizado por el AC Milan

La UEFA rechazó este viernes 15 de diciembre la solicitud de un “acuerdo voluntario&…