Inicio Responsabilidad Social Empresarial Samsung de la mano de la RSE

Samsung de la mano de la RSE

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Samsung de la mano de la RSE
0
212

El Gigante de la tecnología, Samsung,  consciente  de que debe  devolver  a la sociedad  recursos sustentables a través de buenas prácticas, dice presente en actividades en pro de la comunidad y el medio ambiente.

Samsung coopera  con su entorno, a través de proyectos de inclusión educativa a los niños, niñas y adolescentes. En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, “Educamos para el mañana” , les ofrece la oportunidad a las generaciones futuras, de ser constructores de su destino.

Acercan a través de sus productos la educación a poblaciones rurales, acortan la brecha de la tecnología, generan entornos educativos y junto al medio ambiente minimiza el consumo de energía y reduce las emisiones de carbono.

Empleados, organizaciones sin fines de lucro, sociedad,  consumidores locales, socios comerciales,  gobiernos, accionistas,  clientes y empleados trabajan en conjunto para ofrecer calidad en sus servicios, basados en ejes de acción  para mejorar a la economía y el medio ambiente.

En América LatinaArgentina–  se han instalados  22 aulas interactivas en escuelas públicas, en Asia han acercado bibliotecas a zonas rurales, en India han aproximado programas educativos e interactivos.

Estudios demuestran que de cada 100 personas, 42 son consumidores identificados  con empresas que expresen su compromiso social.

Filantropía Vs RSE

Las empresas han demostrado que la Responsabilidad Social Empresarial, no solo radica en la filantropía, ella sin duda alguna es una herramienta  que logra alcanzar los objetivos planteados  por las empresas o  marcas.

Pues mejorar en  valores, desarrollar  productos con menor impacto al medio ambiente, establecer comercios justos, mejorar la competitividad y contribuir con poblaciones vulneradas son iniciativas pensadas en mejorar el entorno que los rodea.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Iniciativa española apuesta por el emprendimiento

La comunidad que busca crear nuevos modelos de negocios está presente hoy día en todos y c…