El Concreto

Ideas sólidas

Jakson
Entretenimiento

«Scream» será el nuevo disco póstumo de Michael Jackson

El próximo 29 de septiembre saldrá a la venta «Scream», disco que recopila los «13 temas más bailables» del cantante Michael Jackson, según señaló los albaceas del artista y el sello Epic/Legacy Recordings a la revista Rolling Stone.

Imagen promocional de «Scream»

Este sería el tercer álbum póstumo de Jackson, tras la salida de «Michael» (2010) y «Xscape» (2014). La información también la dio a conocer la discográfica Sony Music y las redes sociales del fallecido intérprete, a través de un clip de unos 15 segundos, donde se aprecia el título «Scream», mismo que fue conocido el mundo de la música al lanzar el single junto a su hermana Janet Jackson (1995), convirtiéndose en ese momento en el vídeo musical más caro de la historia (7 millones de dólares).

 

La nueva producción del «Rey del Pop», incluye temas que grabó como solista y dos que realizó cuando aún pertenecía a los The Jackson 5: «Torture and This Place Hotel» y  «Somebody’s Watching Me», hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson colaboró.

Este es el tracklist de «Scream»:

  1. This Place Hotel
  2. Thriller
  3. Blood On The Dance Floor
  4. Somebody’s Watching Me  
  5. Dirty Diana
  6. Torture
  7. Leave Me Alone
  8. Scream
  9. Dangerous
  10. Unbreakable
  11. Xscape
  12. Threatened
  13. Ghosts

Bonus Track: Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up).

El álbum saldrá primero en formato digital. Estará disponible en CD y en un disco de doble vinilo que brillará en la oscuridad (esta última edición estará disponible desde el 27 de octubre).