Inicio Sexy Ella es la presentadora más sexy del mundo

Ella es la presentadora más sexy del mundo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ella es la presentadora más sexy del mundo
0
18

Yanet García, cada vez que quiere impresionar a sus seguidores lo logra, y es que la popular comunicadora social nuevamente sorprendió a su público tras publicar un serie de fotografías en as que luce completamente sensual, sin dejar nada a la imaginación de quien las observe.

García, quien fue bautizada como la presentadora más sexy del momento por los ajustados atuendos que usa mientras da sus noticias, los cuales resaltan y muestran lo definida que tiene su figura, compartió por medio de su red Instagram, unas cuantas fotos que demostraron la razón por la cual se ganó el título de la más sexy.

Vive intensamente 🌴

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el


La presentadora del tiempo en el canal mexicano Televisa, quien acumula hasta el momento más de 5,1 millones de seguidores en Instagram, se fue hasta las playas aztecas y desde allí, usando un sensual traje de baño de dos partes, que exhibía su increíble pompis, le tiró riquísimo en las instantáneas, y con poses provocativas, le regaló un probadita de belleza a sus seguidores en todo el mundo.

García además de subir las fotografías en sus redes sociales, también mostró otras en las que aparece en compañía de su novio, quien actualmente tuvo que dejarla porque emprendió un viaje de negocios. Con esta foto la mexicana demostró que no es necesarios ser una Miss Universe o una bomba sexy de Hollywood para impresionar como se debe con unas cuantas fotografías pasaditas de tono.

 

😂😂😂 @faze_censor

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Construyendo a un Emprendedor Social

El emprendedor es aquella persona que basado en alguna debilidad que necesite la sociedad,…