El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Maribel Guardia impresiona con sexy atuendo para dormir

Está demostrado que la edad no es una limitante para derrochar sensualidad, belleza y sobre todo actitud, y quien no lo crea consúltele a la actriz, modelo, cantante y empresaria mexicana, Maribel Guardia, quien compartió con todos sus seguidores por medio de su cuenta en Instagram, una fotografía cuando «se iba a dormir».

El detalle en esta imagen de Guardia es que ella de forma «natural» y «sencilla» muestra cómo normalmente ella se va a la cama a descansar. Sin duda demostró de forma increíble que el hecho de tener 58 años no significa no es una limitante para generar suspiros y unos que otros deseos sexuales de sus seguidores.

Arreglándome para el #show en #kansascity #felizdomingo #besos💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el


Ninguna mujer podría lucir con un negligé a los 58 años como Maribel Guardia, para ello hay que cuidarse, quererse y trabajar constantemente en un cuerpo perfecto, tal y como lo hace la bella actriz mexicana, quien en ocasiones ha participado en dramáticos de la cadena Televisa.

En la foto no quedó dudas de que la sensual actriz se va a ala cama con camisones bastante provocativos, además, los encajes y el color negro parecer ser sus favoritos, debido a que le lucen completamente perfectos. Luego de la publicación de la foto en Instagram, la misma consiguió más de 30,000 likes y muchos comentarios de elogios para la mexicana.

Espero soñar con un bello angelito como tú Maribel, ¡Cada día más hermosa y radiante!”, comentó el usuario @ppnachoss. “¡Muy hermosa y te ves más joven cada día!”, escribió @reneseverino26 escribió, entre otros mensajes más íntimos.

Buenas noches!!! Que sueñen con angelitos panzones 😇

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Buenas noches!!! Que sueñen con angelitos panzones 😇

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el