Inicio Deportes Carreño aumenta expectativas en juego de semifinales

Carreño aumenta expectativas en juego de semifinales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Carreño aumenta expectativas en juego de semifinales
0
83

Pablo Carreño tuvo uno de los mejores juegos de este US Open, y es que el español logró pasar a la semifinal en el Abierto de Estados Unidos por primera vez en su carrera. Gracias al dominio, la fuerza y entereza que tuvo durante el partido, venció de forma convincente a su compañero Diego Schwartzman por 6-4, 6-4 y 6-2, en 1 hora y 58 minutos.

El último Gram Sland de este año comienza a tomar color, debido a que ya son varios los nombres de los hombres que clasificaron hasta la semifinal, entre ellos el de Rafael Nadal, Juan Martin del Potro, Manolo Santana, Manolo Orantes, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Roger Federer, entre otros.

Carreño logró encadenar los cinco primeros puntos y en el sexto cayó del lado de su rival por un error no forzado del español con la derecha. El Peque tuvo su oportunidad con una pelota de ‘break’ con 3-2 abajo.Poco a poco Schwartzman se olvidó de sus problemas físicos y empezó a ponerle intensidad a sus piernas y a sus tiros, sin embargo, ello no fue suficiente para ganarle a un hambriento que iba por la victoria.

El juego entre Carreño y Schwartzman fue parecido al de Dominic Thiem y Juan Martìn del Potro, debido a que el jugador derrotado en el partido, fue quien comenzó ganando los primeros sets del partido.

En el tercer set, Shcwartzman siguió luchando hasta el final aunque Pablo demostró su solidez desde el fondo de la pista. El tenista gijonés, quien empezó el torneo siendo el número 19 en el ranking mundial de la ATP, será el próximo lunes ‘Top10’ con su presencia en las semifinales si Sam Querrey no esté en la final del Abierto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Guartos logró la copa de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017

Guaros de Lara se coronó campeón de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017 tras vencer al…